Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Los mecanismos de las series berker de HAGER

lunes, 08 de octubre de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector





Los mecanismos de las series berker de HAGER nos hacen la vida más bella, más fácil y más cómoda. Desde el diseño atemporal y clásico a los sistemas inteligentes de gestión de edificios, esta gama de productos se caracteriza por la alta calidad, diseño e innovación que ya han sido objeto de numerosos premios.



La nueva "generación de interruptores" de las series Berker incluye las gamas Berker R.1, Berker R.3 y Serie R.Classic, donde el círculo define al elemento. Los diseños de estas nuevas series que se lanzan al mercado bajo el nombre de "Generación R", ofrecen una gran cantidad de funcionalidades y una combinación de materiales innovadores y de alta calidad.

Impresionante variedad

En su versión básica, todas las gamas de la "Generación R" están disponibles en plástico color blanco y negro y con una profundidad de marco de 10 mm. Como opción más avanzada, existen las versiones en vidrio, aluminio o acero inoxidable de 3 mm de espesor que se montan en una base de plástico de color negro o blanco de 7 mm. Esto posibilita la creación de múltiples y nuevas combinaciones en el diseño del interruptor ofreciendo una gran variedad. La versión básica en blanco y negro ofrece una excelente calidad/precio, permitiendo, a la vez, el reemplazo de algunos o todos los interruptores con materiales de mejor calidad en futuras ocasiones.

Berker R.1 ha reinterpretado el radio a su manera. Su marco de contornos suaves y su amplia gama que abarca todas las funcionalidades, lo convierten en el compañero ideal para todos los proyectos residenciales y de interior. Berker R.1, un éxito seguro.

Un éxito rotundo

La característica más llamativa de Berker R.1 es su marco de contornos suaves que combina con una tecla circular. Los marcos están disponibles en materiales de alta calidad: Plástico color blanco o negro con una profundidad de 10mm. Como opción más avanzada, existen las versiones en vidrio, aluminio o acero inoxidable de 3 mm de espesor que se montan en una base de plástico de color negro o blanco de 7 mm. Esto posibilita la creación de múltiples y nuevas combinaciones en el diseño del interruptor ofreciendo una gran variedad. La gama de interruptores Berker R.1 abarca todas las propiedades de un interruptor actual y, gracias a una robusta base, resultan resistentes e inquebrantables. Además, también son adecuadas para instalaciones IP44 utilizando el kit de sellad

Berker R.3

La serie Berker R.3, combina un marco angular con una tecla circular, celebrando así el poder del contraste.

Los marcos de la gama Berker R.3 están disponibles en materiales de alta calidad: Plástico color blanco o negro con una profundidad de 10mm. Como opción más avanzada, existen las versiones en vidrio, aluminio o acero inoxidable de 3 mm de espesor que se montan en una base de plástico de color negro o blanco de 7 mm. Esto posibilita la creación de múltiples y nuevas combinaciones en el diseño del interruptor ofreciendo una gran variedad.

La gama de interruptores Berker R.3 abarca todas las propiedades de un interruptor actual y, gracias a una robusta base, resultan resistentes e inquebrantables. Además, también son adecuadas para instalaciones IP44 utilizando el kit de sellado.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS