Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

LA PUERTA DE ENTRADA AL UNIVERSO IO SIMON

miércoles, 10 de octubre de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes



Simon 100 es una nueva gama de interruptores, reguladores y bases de enchufes con diversos conectores (corriente, TV, VGA, HDMI, USB, etc.) con un diseño moderno y elegantísimo, disponible en dos colores: blanco y negro.

Los interruptores de la gama Simon 100, de bellísima factura, no son elementos basculantes sino pulsantes, por lo que una pulsación permite encender la luz y una segunda pulsación apagarla.

Los reguladores funcionan de la misma manera para encender y apagar la luz, pero además permiten regular la luz pasando el dedo sobre su superficie táctil. Por otra parte, están equipados con LED’s indicadores de estado para que el usuario sepa en todo momento si la luz está apagada o encendida y en qué nivel de regulación.

Simon 100 es la primera colección de mecanismos que integra el sistema iO Simon.
Esto te permite interconectar los dispositivos que tú quieras y dotar a los espacios de una nueva dimensión. Hazlos tuyos de forma fácil e intuitiva.

 

¿Qué es Simon iO?

Simón iO no es otra cosa que la gama Simon 100 -algunos elementos de la gama, no todos-, dotados de una capa “digital” que hace de esos interruptores, reguladores y bases de enchufes elementos inteligentes controlables a distancia gracias a la tecnología Z-Wave Plus.

Para controlar la red Z-Wave, Simon ha creado un hub en forma de enchufe. Es, por así decirlo, el controlador del sistema Simon iO, el primer elemento que debemos dar de alta y que controla los demás elementos.

Por una parte, ese hub habla el “idioma” Z-Wave Plus, que le permite conversar con los demás periféricos (enchufes, interruptores, reguladores, controladores de persianas) y, por otro lado, se conecta a nuestro router por Wifi y por esa vía a la nube de Simon, a través de la cual podemos configurar y controlar todo el sistema gracias a una aplicación móvil para Android (en fase de desarrollo) y dispositivos iOS (disponible ya).

Otra particularidad es que el hub es capaz de crear por si mismo una red Wifi, lo que es especialmente interesante si, por ejemplo, queremos instalar este sistema en una vivienda sin acceso a Internet. En ese caso no podremos controlar Simon iO desde fuera de la vivienda, pero sí dentro de ella, con total normalidad.

Esa red Wifi propia es también vital cuando se quiere instalar el sistema en una obra donde no hay conexión a Internet.

DIGITALIZANDO LOS ESPACIOS iO.

Hasta ahora los espacios son perfectos como agentes pasivos de tu confort.
Están ahí para darte cobijo, para ofrecerte un lugar de descanso, un sitio donde disfrutar de tu intimidad, donde relacionarte, trabajar…
iO Simon te propone dotar a tu espacio de una nueva dimensión, convertirlo en un agente activo a tu servicio.

 

LA PUERTA.

El enchufe HUB iO Simon es el elemento imprescindible que nos abre la puerta a este universo.
Agrupa e interconecta los demás dispositivos iO Simon existentes en la instalación y los enlaza al mundo digital.
Los dispositivos iO Simon usan protocolos basados en estándares Wireless.

 

LA LLAVE.

Una tecla revolucionaria, en apariencia normal, es capaz de convertir un mecanismo electrónico en un mecanismo conectivo iO Simon. Solo cambiándola uno puede adentrarse en este nuevo universo. De manera sencilla y sin cambiar el mecanismo ni la instalación.

EL MEDIO Y EL LENGUAJE.

Tu espacio ya no solo se mide por la altura de sus techos o la longitud de sus paredes, sino también por la capa de servicios digitales que tiene. La nueva aplicación Simon 100 iO te permitirá dirigir este nuevo universo y elegir las experiencias en función de tus necesidades.
La app Simon 100 iO permite potenciar las funciones disponibles en los mecanismos conectivos iO Simon con facilidad, sin suplir el uso manual y natural de siempre.

 

EL ESPACIO.

Gracias a la última tecnología, dispondremos de acceso a todos los dispositivos y funciones de tu hogar, estés donde estés.

EL TIEMPO.

Pasamos por primera vez de un sistema analógico a uno digital.
Esto hace que los dispositivos iO Simon, se instalen y configuren rápidamente debido a su extrema sencillez.

 

LA ATMÓSFERA.

Los elementos del universo iO Simon conviven y son compatibles con las instalaciones tradicionales, sin necesidad del uso de un bus específico. Ahora el cableado eléctrico de tu casa es tu aliado.

MUY FÁCIL DE INSTALAR Y CONFIGURAR.

Máxima facilidad para transformar un dispositivo convencional, a un dispositivo iO Simon conectado

DE SIMON 100 A SIMON iO.

TU ESPACIO, TAN DINÁMICO COMO TU VIDA.

Sin cambiar la instalación tradicional de tu hogar. Coloca y asócialo.
Traspaso de acciones de un dispositivo a otro.
Te aporta flexibilidad ante cambios de distribución o ampliación de puntos de acceso. Así de fácil.

 

TU ESPACIO CRECE CONTIGO.

Los interruptores Máster iO Simon permiten activar tus experiencias pulsando los mecanismos de la forma habitual. Además, unifican y centralizan las tareas más habituales como por ejemplo (apagado total, etc) y permiten ir añadiendo soluciones en función de tus necesidades.

UN MUNDO DE EXPERIENCIAS.

iO Simon revela sus posibilidades a través de un mundo lleno de experiencias que podrás seleccionar y adaptar a tu ritmo de vida.
Mediante la sencilla instalación de componentes iO Simon, ponemos a tu disposición una oferta de soluciones para activar tu espacio y encontrar nuevas formas de relacionarte con él y con quien lo habita.
Por ello, los equipos se han diseñado teniendo en mente este nuevo mundo.

 

SIMON 100 iO TE PROPONE UNA SERIE DE EXPERIENCIAS PARA QUE DISFRUTES CUANDO MÁS LAS NECESITES.

Disponer de dispositivos iO Simon te permitirá disfrutar de una serie de experiencias.
Incluso podrás crear las tuyas. Contra más dispositivos iO Simon, más experiencias podrás disfrutar.

 

EXPERIENCIA BUENOS DÍAS.

Luz y persianas van al ritmo que desees para que despertar sea un placer.

Mas info: https://www.simonelectric.com/sistemas-de-control/simon-io


Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS