Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Instalación más rápida de la iluminación de máquina con conexión en serie

miércoles, 05 de septiembre de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector




La gama de iluminación de máquina PLD de la clase 200 de Phoenix Contact se ha ampliado con cuatro luces con conexión en serie y cuatro luces con un ángulo de dispersión de 40° respectivamente.

Las luces con conexión en serie reducen considerablemente el esfuerzo de cableado en máquinas y/o partes de máquinas largas, en las que hay instaladas varias luces, ya que las luces pueden conectarse entre sí fácilmente en el tramo más corto. En caso de que deban iluminarse áreas más pequeñas en una máquina o áreas de forma más precisa, la elección más adecuada son luces con un ángulo de dispersión más estrecho. Las ocho luces nuevas están disponibles en las longitudes de 190 mm, 365 mm, 540 mm y 715 mm respectivamente.

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio. Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2 que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS