Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Iluminación con sensores en la pista de skate de La Quebradilla de Azuqueca de Henares

martes, 09 de enero de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector


La iluminación con sensores del skate park de La Quebradilla de Azuqueca de Henares se encenderá cuando detecte una figura humana como parte de una de las novedades introducidas en la mejora de alumbrado, a la que el Ayuntamiento ha destinado 116.845 euros.

La pista de skate del parque de La Quebradilla cuenta con un nuevo sistema de iluminación que se activa cuando detecta la presencia de personas. 

Esta es una de las novedades introducidas en el alumbrado de la ciudad, y que han supuesto una inversión de 67.894,59 euros con el fin de adaptar las instalaciones de doce zonas a la nueva normativa, y otra inversión de 48.950,70 euros a otras mejoras en diez zonas. Los trabajos los está ejecutando la empresa Elecnor.

El concejal de Urbanismo, Juan Pablo Román, ha explicado que “en el Parque de La Quebradilla se va a actuar en tres zonas diferentes; en el parque canino (también en el del Camino de La Barca), en el merendero y en la pista de skate, donde los trabajos ya han finalizado”. 

“Se ha puesto en marcha un sistema de control de ocupación de las pistas de Skate que enciende los proyectores led cuando detecta la figura humana; el sistema utiliza dos sensores -ubicados  en cada uno de los postes de focos- que cuando detectan figura humana envían la orden al cuadro para que encienda los proyectores”, detalla el edil.

Artículo original de Smart Lighting.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS