Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Grupo Electro Stocks nombra a Iñaki Aramburu Director de Marketing y Comunicación, y crea una nueva División Industry dirigida por Josep Figueras

lunes, 10 de septiembre de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector






Grupo Electro Stocks, empresa líder en distribución de material eléctrico, ha anunciado que Iñaki Aramburu será su nuevo Director de Marketing y Comunicación, y que pasará a formar parte del Comité de Dirección de la compañía.

Con seis años de experiencia en Grupo Electro Stocks, el último rol desarrollado por Aramburu ha sido el de Director Regional de Cataluña. Como nuevo Director de Marketing y Comunicación tendrá el reto de mantener el buen trabajo realizado por un departamento que se ha convertido en referencia y modelo dentro del sector, así como seguir desarrollando nuevas acciones que ayuden a Grupo Electro Stocks a mantener su posición preponderante en la distribución de material eléctrico. Iñaki Aramburu está formado en Dirección Comercial y Marketing en EADA, y obtuvo un PDD en la prestigiosa escuela de negocios IESE. 

Industry, la nueva División de Grupo Electro Stocks 

En su ambición por ser un Partner Tecnológico en el mundo de la automatización industrial y las energías renovables, Grupo Electro Stocks ha decidido crear una nueva Division Industry. Josep Figueras, responsable del departamento de Marketing y Comunicación durante los últimos años y con gran experiencia tanto de la compañía como del sector, será el director de la nueva División Industry dentro del Comité de Dirección, responsable de la definición y seguimiento comercial de la estructura Industry en sus principales centros de venta. Josep Figueras, es Ingeniero de Telecomunicaciones & MBA. 

Sobre Grupo Electro Stocks 

Grupo Electro Stocks es una de las cadenas líderes en la distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales, que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 66 centros repartidos por toda España. Bajo las marcas de electro Stocks y Kilovatio, el grupo se ha convertido en una de las referencias de la distribución mayorista del sector eléctrico en el territorio nacional. 

En sus más de 35 años de actividad la compañía ha tenido a los clientes como centro de su actividad, ofreciéndoles una amplia variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel. El grupo cuenta con una cartera de clientes integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS