Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Gree y Eurofred presentan su nueva gama industrial

martes, 15 de mayo de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector




Reúne una oferta caracterizada por la innovación técnica, la potencia, la calidad y la amplia gama de opciones que ofrecen las diferentes familias de sistemas VFR, Aerotermia, Enfriadoras, Fancoils, Sistemas Autónomos y AC para embarcaciones.

Eurofred ha presentado en Soluciones Industriales el nuevo catálogo de productos de la marca Gree, el principal fabricante de sistemas de climatización del mundo.

El nuevo catálogo se ha presentado en 2 eventos celebrados el pasado 25 de abril en Barcelona y Madrid y en otros 2 celebrados el 3 de mayo en Valencia y Sevilla. Además de las presentaciones de producto y un avance de la estrategia de mercado de Gree para 2018, los eventos incluyeron una apasionante y divertida carrera de karts.

El nuevo catálogo de productos industriales reúne una oferta caracterizada por la innovación técnica, la potencia, la calidad y la amplia gama de opciones que ofrecen las diferentes familias de sistemas VFR, Aerotermia, Enfriadoras, Fancoils, Sistemas Autónomos y AC para embarcaciones.

El catálogo

La serie GMV5 VFR ofrece configuraciones modulares de hasta 88 HP de potencia, tecnología All Inverter, protección anticorrosión, rotación de módulos para maximizar la vida útil, multitud de funciones avanzadas y una longitud máxima de tuberías de hasta 1.000 metros. Se ofrece con diferentes modelos de unidad exterior:GMV5GMV5 MiniGMV5 CompactGMV5 SlimGMV5 Heat Recovery, con recuperación de calor y GMV5 Home, con producción de agua caliente sanitaria, que se completa con el Generador ACS. La familia incluye una amplia gama de conductos interiores con splits de alta y baja tensión y Slim, Cassettes, unidades murales, de techo y suelo, de consola y de columna, además de conductos de renovación de aire y accesorios UTA.

La gama industrial de Aerotermia de Gree incluye el sistema de bomba de calor A++ Versati II+ Monobloc sin unidad exterior con compresor de doble etapa ultra-eficiente, capaz de generar agua caliente a una temperatura de salida de hasta 60°C para ser distribuida a través de suelos radiantes, radiadores, fancoils, o para generar ACS, con potencias que van de 8 a 14 Kw. Se completa con el Versati II+ Split , que comparte características y potencia con el anterior e incluye una unidad exterior.

La gama industrial de Aerotermia de Gree incluye el sistema de bomba de calor A++ Versati II+ Monobloc sin unidad exterior con compresor de doble etapa ultra-eficiente, capaz de generar agua caliente a una temperatura de salida de hasta 60°C para ser distribuida a través de suelos radiantes, radiadores, fancoils, o para generar ACS, con potencias que van de 8 a 14 Kw. Se completa con el Versati II+ Split , que comparte características y potencia con el anterior e incluye una unidad exterior.

Por su parte, el sistema integrado de Bomba de Calor ACS ofrece una estructura integrada de diseño compacto formada por un sistema de ventilación centrífugo y un depósito de agua de 270 litros.

Con una potencia de 2,4kW y eficiencia energética clase A, la unidad se puede instalar en garajes, almacenes, balcones, etc. La familia incluye un sistema Split Bomba de Calor ACS compuesto por unidad exterior y depósito de aguacaliente de 185 litros, ofrece una versatilidad en su instalación única en el mercado.

La unidad exterior cuenta con una potencia de 3,5 kW, mientras que el depósito incorpora doble resistencia de 1,5 kW para asegurar unsuministro de ACS ininterrumpido de hasta 55ºC. La gama se completa con depósitos de agua de diferentes capacidades compatibles con la Serie GMV5 Home y la gama Versati.

La gama de enfriadoras incluye la Mini Chiller Inverter, una unidad monobloc compacta conectable a radiadores, suelos radiantes, fancoils, depósitos de agua, kits solares y compatible con sistemas paralelos comocalderas de gas, piscinas, etc. para la climatización incluso a temperaturas extremas. Ofrece un rango de temperaturas de funcionamiento que va de los -20ºC a los 48ºC, con potencias de 8 kW hasta 14 kW, lo que le confiere una clase de eficiencia energética A+. Se completa con una familia de enfriadoras de agua modulares tipo Scroll conectables a cualquier Fancoil con potencias que llegan a los 145Kw que permiten una potencia combinada modular de hasta 1.160 Kw.

La oferta de Fancoils de Gree incluye la gama más amplia del mercado en conductos, cassettes, equipos de suelo y techo y murales. Por su parte, la gama Big Duct ofrece un sistema Split por conductos para instalaciones que requieran una alta capacidad de climatización.

Finalmente, la gama de AC para Embarcaciones de Gree está diseñada para su instalación en yates, barcos y otras embarcaciones, en tres configuraciones de de potencia de frío/calor. Los equipos están fabricados con materiales anticorrosión para resistir las duras condiciones del mar y con mínimas conexiones y cableados para facilitar su instalación y mantenimiento.

Enlace al catálogo: https://we.tl/AA9KCAEOjK

Acerca de Eurofred

Eurofred distribuye marcas como Fujitsu, General, Daitsu, Aquatermic, ISA, Technoblock y Giorik, entre otras. Equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y Horeca) que destacan por su alta eficiencia energética en un modelo que contempla el canal profesional y el consumidor final, a los que ofrece la máxima excelencia en productos y servicios.

Acerca de GREE

Gree es el mayor fabricante del mundo de máquinas de aire acondicionado. Fundada en 1991, cuenta con 52 centros de I+D+i, 630 laboratorios, más de 8.000 ingenieros y 9 plantas de producción capaces de fabricar anualmente más de 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial al año. Además, Gree produce desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar el control de calidad. 1 de cada 3 equipos de aire acondicionado del mundo es Gree. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS