Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Gaestopas lanza al mercado su nuevo y renovado catálogo de productos Flexa

lunes, 27 de noviembre de 2017

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector



Gaestopas lanza el nuevo catálogo de productos Flexa, sistemas de protección de cables. Este catálogo incluye multitud de tubos y accesorios de poliamida, así como otros muchos tipo de tubos especiales y sus accesorios. Además, se incluyen dos nuevas secciones. Una de Cadenas Portacables y otra de Sistemas de entrada de cables.

El catálogo está disponible para descarga desde su página web. Así mismo, en la sección descargas de la web, han incluido un nuevo apartado de tarifas, para descarga en diferentes formatos.

Sobre Gaestopas

Gaestopas comenzó su andadura en el sector de la distribución de material eléctrico en el año 1969 en un pequeño almacén situado en San Sebastián. La empresa fue fundada por cuatro empresarios vascos vinculados a la fabricación de la Máquina Herramienta. Estas ya requerían en aquel entonces de prensaestopas alemanes para la parte eléctrica de las mismas. Esto, añadido a la profesionalidad de nuestros colaboradores ha hecho que Gaestopas sea el referente del mercado en esta especialidad.

La atención de las necesidades de nuestros más de 1.500 clientes, ha hecho que actualmente dispongamos en Hernani de unas instalaciones de 12.000 m2 entre fabricación y almacén. Del mismo modo, contamos con sucursales en Madrid, Barcelona y Zaragoza y Delegaciones, en Murcia, Alicante, Badajoz, Jaén y Canarias con una amplia red comercial de 20 agentes comerciales que nos permite tener representación en todo el territorio español.

Como uno de los líderes de nuestro sector, estamos inmersos en un proceso de innovación continuo para atender las necesidades del mercado, bien sea introduciendo nuevos productos o desarrollando mejoras en los ya existentes. Así mismo disponemos de unas instalaciones acorde a la gran variedad y amplitud de nuestra gama de productos, manteniendo parte del almacén automatizado para ofrecer un servicio de calidad.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS