Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Fabricantes

16

OCT 2018

0

Daikin Altherma: Un nuevo sistema que permite obtener calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria.

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


El Sistema de climatización Daikin Altherma permite obtener aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria con un solo sistema.

Este sistema puede instalar se en obra nueva y proyectos de reforma siendo la alternativa más eficiente a las calderas tradicionales.

¿Qué es Daikin Altherma?
Se trata de un nuevo sistema de climatización, desarrollado por Daikin, que permite obtener: Calefacción, Aire acondicionado y Agua caliente sanitaria (ACS)

Con Daikin Altherma todo son ventajas:
Ideal para utilizar junto a suelo radiante
Puede instalarse en obra nueva y proyectos de reforma
Costes mínimos de instalación
La alternativa más eficiente a las calderas tradicionales
Energía limpia, calor inteligente
La máxima evolución de la Bomba de Calor
Confort todo el año para su hogar
Daikin Altherma es esto y mucho más…

¿Por qué Daikin Altherma?

Si tenemos en cuenta que la calefacción representa casi la mitad de la energía que gastamos en casa, una opción eficiente y rentable como Daikin Altherma se hace cada día más necesaria. Además, dentro de las variantes de calefacción eléctrica –según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)– el sistema más adecuado es la Bomba de Calor.

Dónde instalar Daikin Altherma

Puede instalarse en obra nueva y proyectos de reforma.

Máxima flexibilidad de configuración

Además, se puede conectar a radiadores de baja temperatura, sistemas de calefacción por suelo radiante o unidades fan coil. Si ya dispone de un sistema de calefacción, no tendrá que cambiarlo todo (consulte, no obstante, con su proveedor la compatibilidad y las posibilidades de adaptación).

Daikin Altherma en tres pasos

Nunca antes climatizar el hogar fue tan sencillo. Con Daikin Altherma, podrá disfrutar de un ambiente cálido en su hogar en solo tres pasos 
Caliente su hogar en un abrir y cerrar de ojos
Nunca antes climatizar el hogar fue tan sencillo. Con Daikin Altherma, podrá disfrutar de un ambiente cálido en su hogar en solo tres pasos:
1. La Bomba de Calor extrae el calor del aire exterior.
2. El sistema sube la temperatura del calor recuperado.
3. Finalmente, el calor se distribuye por su hogar a través de emisores de calor (fan coils, suelo radiante, etc.)

Ventajas

Muy eficiente

Daikin Altherma solo necesita 1 kilovatio de electricidad para proporcionar entre 3 y 5 kilovatios de calor en su hogar. Esto lo convierte en una opción más sencilla y barata que el resto de las alternativas del mercado.

Ecológico

Ayuda a mejorar el medio ambiente, el sistema de calefacción sin emisiones directas de CO2.

Seguro

No utiliza aceite, gas ni ninguna otra sustancia peligrosa. Además, tampoco necesita una conexión de gas ni un depósito de gasóleo. 

Sencillo

Se basa en un principio sencillo: extrae el calor del aire exterior y sube su temperatura hasta un nivel suficientemente alto para calentar una vivienda.

Completo

No solo ofrece calefacción sino refrigeración en verano y agua caliente sanitaria durante todo el año. Es, en definitiva, un sistema “Todo en uno”.

Inagotable

Combinado con paneles solares térmicos, aprovecha la energía del sol, que seguirá estando ahí cinco mil millones de años más.

Flexible

Puede utilizarse en varias configuraciones: de manera independiente, con calentador eléctrico de reserva o en combinación con una caldera tradicional.

Garantía Daikin

Daikin tiene más de 50 años de experiencia en fabricación de Bombas de Calor y suministra al año más de un millón de estos dispositivos.



15

OCT 2018

0

El sistema de armario VX25 de Rittal facilita la transición a la Industria 4.0

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes

La combinación de armario de distribución real con su armario gemelo digital cubrirá todas las exigencias de digitalización, desde la configuración y la ingeniería online hasta la automatización y el seguimiento, de los fabricantes de armarios para cuadros eléctricos.

Rittal da soporte a los fabricantes de armarios para cuadros eléctricos en su conversión a la Industria 4.0 con las prestaciones de su nuevo sistema de armario de grandes dimensiones VX25, ya que la combinación de armario de distribución real con su armario gemelo digital cubrirá todas las exigencias de digitalización, desde la configuración y la ingeniería online hasta la automatización y el seguimiento, pasando por el montaje, para estas compañías.

A partir de una calidad máxima de los datos y la solidez en la ingeniería, Rittal crea las condiciones previas para la fusión entre flujos de trabajo reales y físicos, con un aumento notable de la eficiencia para los fabricantes de armarios para cuadros eléctricos.

En este sentido, todos los datos 3D del VX25 están disponibles de forma consistente con la máxima calidad: los departamentos de Proyectado eléctrico, Diseño mecánico, Compras, Cálculo de costes y Producción, así como todas las demás áreas de la fabricación de armarios para cuadros eléctricos, pueden acceder en todo momento a datos completos de alta calidad; de esta forma, se abren al usuario nuevas vías para la digitalización integral de sus procesos, de acuerdo con el paradigma de la Industria 4.0.

Máxima calidad de los datos y configuración libre de errores

La descarga sencilla de los planos CAD en 3D, fidedignos y validados (sitio web de Rittal, EPLAN Data Portal), la transferencia flexible de los datos a cualquiera de los sistemas CAD habituales (en total 70 formatos), la ingeniería mecatrónica mediante CAE/CAD, la confección de los diseños de los armarios de distribución con ayuda de EPLAN Pro Panel y la clasificación de los datos en conformidad con eClass y ETIM facilitan un diseño y un proyectado eficientes.

Además, el Rittal Configuration System, basado en la web, permite de entrada una configuración sencilla y libre de errores –incluso aunque no se posean conocimientos sobre CAD– del VX25 y de los componentes de equipamiento deseados. Rittal simplifica asimismo las operaciones de pedido a través de la tienda online enlazada, así como de los asistentes para el cambio de la solución TS 8 al sistema de armario de grandes dimensiones VX25.

Los resultados de la configuración y la ingeniería validados suministran después la base para el control automático de máquinas en las instalaciones del fabricante de armarios para cuadros eléctricos. Las partes planas del VX25 van provistas de un código QR para optimizar los procesos de creación de valor de la fabricación de armarios para cuadros eléctricos y así hacer un seguimiento sencillo.

 



13

OCT 2018

0

Nuevo Hexagon Play RGBW

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


HEXAGON RGBW es la nueva versión del proyector más novedoso de Prilux. Reproduce una amplísima gama de colores que bañan cualquier superficie cambiando completamente la apariencia de edificios, toda clase de recintos, monumentos e infraestructuras. 

La iluminación arquitectónica no volverá a ser la misma, edificios con identidad propia que llevan la imagen de marca a otro nivel.

Gracias a la regulación DALI y DMX el concepto de iluminación dinámica se hace realidad.HEXAGON RGBW permite cambios y combinaciones de color programados que junto con lasincronización musical eleva la iluminación a una nueva dimensión. 

Cada edificio, cada espacio, cada ambiente,  es un lienzo en blanco en el que se proyectan miles de colores convirtiéndose en unshow de luces y sonido, un ente con vida propia de piel cambiante, objeto de todas las miradas, que se mueve, impacta, interactúa y no deja indiferente al público.
 
Ofrece una amplia gama de ópticas para diversas aplicaciones que van desde Pasillo Intensivo 0P hasta Simétrica de 150.

El HEXAGON RGBW dispone de instalación de equipo en remoto (RSSY) que facilita el montaje en grandes distancias al separar proyector y box para situarlos a una longitud de hasta 50m, quedando éste, en lugares de fácil acceso para su montaje y posterior mantenimiento. El box del sistema RSSY ha sido adaptado con anclajes específicos para su instalación independiente del proyector.

 

Se presentan dos opciones de instalación para el sistema remoto, mediante Lira y la variante ARQUITECTpara proyector HEXAGON de un módulo, al que se le ha sustituido la lira por dos anclajes regulables en ángulo que facilitan la orientación del proyector. 

La aplicación ARQUITECT está especialmente indicada para elementos arquitectónicos como, aleros, fachadas, superficies horizontales...Versión muy versátil que permite otros usos como iluminación de puentes, túneles...todo ello facilitado por el sistema RSSY.



12

OCT 2018

0

NUEVO SISTEMA MODULAR IC40 de SCHNEIDER

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Schneider Electric presenta su última solución preparada para la plataforma EcoStruxure. Se trata del sistema conectado Acti9 iC40, pensado para cuadros eléctricos de distribución terminal. Este nuevo sistema amplía la familia Acti9 y refuerza sus ventajas, estandarizando características del sistema Acti9 y añadiendo nuevas funciones y mejorando la conectividad.

El nuevo sistema Acti9 iC40 simplifica la creación de cuadros eléctricos y la instalación de sistemas. Los componentes optimizados y las múltiples configuraciones de cableado permiten invertir menos tiempo y esfuerzo en el cableado, y al mismo tiempo hacen más fáciles y rentables las actualizaciones y renovaciones de los cuadros eléctricos ya existentes.

El nuevo sistema Acti9 utiliza las tecnologías IoT de EcoStruxure para proporcionar ventajas sin precedentes a los profesionales que diseñan, construyen, operan y mantienen cuadros eléctricos para la distribución terminal, redefiniendo la eficiencia, la visibilidad y la conectividad en edificios de todos los tamaños.

Acti9 iC40 ahorra tiempo y espacio gracias a los componentes modulares optimizados para la creación, instalación y mantenimiento de cuadros eléctricos.

Las nuevas soluciones conectadas ofrecen a los operadores información de valor sobre el estado del sistema, en cualquier sitio y en cualquier momento.

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado su última solución preparada para EcoStruxure, el sistema conectado Acti9 iC40 para cuadros eléctricos de distribución terminal.

Se trata de un sistema completo que amplía la importante familia Acti9 y refuerza sus probadas ventajas, estandarizando características del exitoso sistema Acti9 y añadiendo nuevas funciones y la mejor conectividad de su clase.

Redescubrir la eficiencia 

El nuevo sistema Acti9 iC40 simplifica la creación de cuadros eléctricos y la instalación de sistemas. Los componentes optimizados y las múltiples configuraciones de cableado permiten invertir menos tiempo y esfuerzo en el cableado, y al mismo tiempo hacen más fáciles y rentables las actualizaciones y renovaciones de los cuadros eléctricos ya existentes. Cuando la distribución física encaja de forma precisa con los diagramas de cableado, los cuadros eléctricos se ajustan rápidamente y los componentes, que ahorran espacio y son fáciles de instalar, dejan margen para futuras ampliaciones.

Repensar la visibilidad

Una mayor visibilidad significa un mantenimiento y una intervención más eficaces. En este sentido, el nuevo sistema Acti9 iC40 incluye características como VisiTrip, un indicador visible de defectos que permite un rápido servicio on-site, y VisiSafe, una franja verde muy evidente con aislamiento reforzado, que permiten un mantenimiento más fácil. Una distribución ordenada, un cableado limpio y una identificación rápida y simple de aparatos defectuosos, tanto on-site como en remoto, contribuyen a una protección visible.

Reimaginar la conectividad

El sistema Acti9 iC40 de Schneider Electric contribuye de forma clave en la arquitectura EcoStruxure™ Power. Como solución conectada, el nuevo sistema Acti9 iC40 utiliza las tecnologías EcoStruxure para ofrecer el control a los operadores y propietarios de negocios con aplicaciones, analíticas y servicios.

Los sensores PowerTag monitorizan de forma inalámbrica el consumo de energía en tiempo real para que los operadores puedan supervisar todas las cargas, sin importar el tamaño del edificio, y por su parte EcoStruxure Facility Expert proporciona notificaciones remotas inteligentes, para una mejor gestión del mantenimiento preventivo.

Aprovechando la experiencia de Schneider Electric, afirmada con el diseño de cinco generaciones de sistemas modulares de distribución terminal, el sistema Acti9 iC40 se basa en el ya reconocido iDPN para ofrecer innovaciones en instalaciones de distribución terminal. Es fácil de instalar, mantener y actualizar y ofrece una optimización del rendimiento y el espacio sin precedentes. 

Características

Acti9 iC40 es una amplia gama de interruptores automáticos y diferenciales, diseñados específicamente para permitir combinar bajo el mismo peine todo tipo de productos de diferentes funciones y número de polos incluso con auxiliares conectados.

El nuevo sistema ofrece prestaciones exclusivas para proporcionar protección a su instalación eléctrica. 

Adecuado para aislamiento de acuerdo con IEC / EN 60898-1 y / o IEC / EN 60947-2. 
Disponible en 1P + N, 3P y 3P + N para circuitos de hasta 40 A 
Poderes de corte de 4500 A, 6000 A y 10000A 
Amplia gama de curvas de disparo disponibles: B, C y D 
Aislamiento clase 2 para la protección óptima de personas no cualificadas. 
Amplio rango de temperaturas de funcionamiento: -25 - 70 ° C. 
Compartiendo las mismas características que la gama iC60 Acti9 en lo que respecta a estética, factor de forma, rango de auxiliares. 
VisiTrip ofrece un indicador visible de defecto para un servicio in situ rápido y optimizado. 
VisiSafe con franja verde visible con aislamiento reforzado para mantenimiento en mejores condiciones de seguridad. 
Respetuoso con el medio ambiente con materiales 100% reciclables y recuperables.

Ventajas

El nuevo sistema Acti9 iC40 es miembro de pleno derecho de la familia Acti9 y ofrece múltiples beneficios para quienes diseñan, construyen, operan y mantienen cuadros eléctricos para la distribución terminal.
Redefine los estándares de Eficiencia, Visibilidad, Conectividad con el nuevo sistema iC40 Acti9. 

Aplicaciones

El sistema iC40 Acti9 está dedicado tanto para pequeñas, medianas y grandes instalaciones en Baja Tensión.
https://www.schneider-electric.es/es/product-range-presentation/65251-acti-9-ic40/.



11

OCT 2018

0

Jung aúna tecnología, calidad y diseño en sus nuevas soluciones para el sector hotelero

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Jung, líder europeo en equipamiento eléctrico y automatización de todo tipo de edificaciones, ha renovado su amplio porfolio de soluciones para el sector, con nuevos dispositivos que no solo cumplen con los más altos estándares de calidad, diseño, funcionalidad y facilidad de uso, sino que también ofrecen una mayor economía y eficiencia energética para el hostelero, así como procesos de trabajo más eficaces para el personal.
 
Este es el caso de las nuevas Placas de Led para hoteles, cuya unidad de pasillo está disponible ahora en vidrio de alta calidad. Este dispositivo facilita la comunicación de los huéspedes con el personal del hotel, activando los letreros de "No molestar" o "Hacer habitación" retroiluminados en color. Las Placas de Led son totalmente personalizables por la propiedad y su uso también se extiende a la señalización de pasillos, estancias, salas de juntas, etc.

Otra de las novedades significativas en el porfolio de Jung, de aplicación directa en la reforma y modernización de hoteles y también en los de obra nueva, es el sistema de iluminación Plug & Light.

Se trata del primer portalámparas empotrable que puede combinarse con diferentes luminarias intercambiables, ofreciendo una iluminación fácil y regulable para interiores, instalada directamente en paredes o techos.

El sistema tiene un mecanismo magnético que permite fijar la luminaria simplemente, insertándola en el orificio central del enchufe, si bien también está disponible un clip de seguridad para niños y como medida antirrobo en hoteles y lugares públicos.

Este imán pestillo también permite asegurar la posición de la luz y el ángulo de enfoque. Una vez fijada, la luminaria se puede girar 360º o cambiar por otra aún estando encendida. En los modelos con potenciómetro, es posible también regular la intensidad lumínica.

Asimismo, se presenta el nuevo tarjetero de hotel con una estética renovada y elegante: su frontal, con cristal auténtico, permite la comunicación entre el huésped y el hotel: el led verde indica que la habitación está vacía, y el rojo no molestar.

Además, si la habitación no está ocupada, se mantiene apagado para cuidar la estética de los pasillos. En la versión RFID (Identificación por Radiofrecuencia), que Jung ha desarrollado junto al fabricante ASSA ABLOY, el tarjetero se convierte en un sistema inteligente: reconoce la tarjeta de cada usuario y adapta las funciones de la habitación.

Para la tarjeta del huésped dispone un ambiente de luz confortable y la climatización adecuada; para la tarjeta de servicio, la iluminación básica necesaria para la limpieza, mejorando así la eficiencia energética. 

Las novedades en el porfolio de soluciones para hoteles de Jung se completan con tres nuevas versiones de fácil manejo del regulador de temperatura para fan-coils, así como con la integración del software de hotel (PMS) con su sistema de gestión de habitaciones, que permite una combinación eficiente de procedimientos de servicio y gestión.




10

OCT 2018

0

Phoenix Contact: Soluciones de comunicación industrial segura para cualquier sector

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


El estándar en el sector de la gestión del agua, reconocido por BSI desde agosto de 2017, explica la última tecnología necesaria para la protección de infraestructuras críticas.

Phoenix Contact ofrece una amplia gama de soluciones de comunicación para numerosos sectores y aplicaciones que cumplen este estándar. 

El sistema inalámbrico patentado Radioline propio permite la comunicación segura y la transmisión de señales en serie y combinada hasta 20 kilómetros. Los componentes para redes WLAN y Bluetooth Factory Line WLAN y Factory Line EPA son aptos para la transmisión Ethernet inalámbrica.

Si se emplean tramos de cables privados, la línea de productos de extensores SHDSL ofrece una solución robusta, redundante y fácilmente diagnosticable para garantizar una alta seguridad ante fallos.

Los routers de seguridad MGuard protegen frente a software malicioso y manipulación. Permiten la comunicación segura con las funciones de cortafuegos y VPN de amplio alcance.

Además, con la MGuard Secure Cloud se pueden emplear y supervisar de manera simultánea muchas conexiones VPN. 

Si no hay infraestructura Ethernet, el router TC ofrece soluciones seguras para la conectividad móvil inalámbrica de las instalaciones al sistema de control. La amplia gama de accesorios completa la solución de comunicación segura.




10

OCT 2018

0

LA PUERTA DE ENTRADA AL UNIVERSO IO SIMON

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Simon 100 es una nueva gama de interruptores, reguladores y bases de enchufes con diversos conectores (corriente, TV, VGA, HDMI, USB, etc.) con un diseño moderno y elegantísimo, disponible en dos colores: blanco y negro.

Los interruptores de la gama Simon 100, de bellísima factura, no son elementos basculantes sino pulsantes, por lo que una pulsación permite encender la luz y una segunda pulsación apagarla.

Los reguladores funcionan de la misma manera para encender y apagar la luz, pero además permiten regular la luz pasando el dedo sobre su superficie táctil. Por otra parte, están equipados con LED’s indicadores de estado para que el usuario sepa en todo momento si la luz está apagada o encendida y en qué nivel de regulación.

Simon 100 es la primera colección de mecanismos que integra el sistema iO Simon.
Esto te permite interconectar los dispositivos que tú quieras y dotar a los espacios de una nueva dimensión. Hazlos tuyos de forma fácil e intuitiva.

 

¿Qué es Simon iO?

Simón iO no es otra cosa que la gama Simon 100 -algunos elementos de la gama, no todos-, dotados de una capa “digital” que hace de esos interruptores, reguladores y bases de enchufes elementos inteligentes controlables a distancia gracias a la tecnología Z-Wave Plus.

Para controlar la red Z-Wave, Simon ha creado un hub en forma de enchufe. Es, por así decirlo, el controlador del sistema Simon iO, el primer elemento que debemos dar de alta y que controla los demás elementos.

Por una parte, ese hub habla el “idioma” Z-Wave Plus, que le permite conversar con los demás periféricos (enchufes, interruptores, reguladores, controladores de persianas) y, por otro lado, se conecta a nuestro router por Wifi y por esa vía a la nube de Simon, a través de la cual podemos configurar y controlar todo el sistema gracias a una aplicación móvil para Android (en fase de desarrollo) y dispositivos iOS (disponible ya).

Otra particularidad es que el hub es capaz de crear por si mismo una red Wifi, lo que es especialmente interesante si, por ejemplo, queremos instalar este sistema en una vivienda sin acceso a Internet. En ese caso no podremos controlar Simon iO desde fuera de la vivienda, pero sí dentro de ella, con total normalidad.

Esa red Wifi propia es también vital cuando se quiere instalar el sistema en una obra donde no hay conexión a Internet.

DIGITALIZANDO LOS ESPACIOS iO.

Hasta ahora los espacios son perfectos como agentes pasivos de tu confort.
Están ahí para darte cobijo, para ofrecerte un lugar de descanso, un sitio donde disfrutar de tu intimidad, donde relacionarte, trabajar…
iO Simon te propone dotar a tu espacio de una nueva dimensión, convertirlo en un agente activo a tu servicio.

 

LA PUERTA.

El enchufe HUB iO Simon es el elemento imprescindible que nos abre la puerta a este universo.
Agrupa e interconecta los demás dispositivos iO Simon existentes en la instalación y los enlaza al mundo digital.
Los dispositivos iO Simon usan protocolos basados en estándares Wireless.

 

LA LLAVE.

Una tecla revolucionaria, en apariencia normal, es capaz de convertir un mecanismo electrónico en un mecanismo conectivo iO Simon. Solo cambiándola uno puede adentrarse en este nuevo universo. De manera sencilla y sin cambiar el mecanismo ni la instalación.

EL MEDIO Y EL LENGUAJE.

Tu espacio ya no solo se mide por la altura de sus techos o la longitud de sus paredes, sino también por la capa de servicios digitales que tiene. La nueva aplicación Simon 100 iO te permitirá dirigir este nuevo universo y elegir las experiencias en función de tus necesidades.
La app Simon 100 iO permite potenciar las funciones disponibles en los mecanismos conectivos iO Simon con facilidad, sin suplir el uso manual y natural de siempre.

 

EL ESPACIO.

Gracias a la última tecnología, dispondremos de acceso a todos los dispositivos y funciones de tu hogar, estés donde estés.

EL TIEMPO.

Pasamos por primera vez de un sistema analógico a uno digital.
Esto hace que los dispositivos iO Simon, se instalen y configuren rápidamente debido a su extrema sencillez.

 

LA ATMÓSFERA.

Los elementos del universo iO Simon conviven y son compatibles con las instalaciones tradicionales, sin necesidad del uso de un bus específico. Ahora el cableado eléctrico de tu casa es tu aliado.

MUY FÁCIL DE INSTALAR Y CONFIGURAR.

Máxima facilidad para transformar un dispositivo convencional, a un dispositivo iO Simon conectado

DE SIMON 100 A SIMON iO.

TU ESPACIO, TAN DINÁMICO COMO TU VIDA.

Sin cambiar la instalación tradicional de tu hogar. Coloca y asócialo.
Traspaso de acciones de un dispositivo a otro.
Te aporta flexibilidad ante cambios de distribución o ampliación de puntos de acceso. Así de fácil.

 

TU ESPACIO CRECE CONTIGO.

Los interruptores Máster iO Simon permiten activar tus experiencias pulsando los mecanismos de la forma habitual. Además, unifican y centralizan las tareas más habituales como por ejemplo (apagado total, etc) y permiten ir añadiendo soluciones en función de tus necesidades.

UN MUNDO DE EXPERIENCIAS.

iO Simon revela sus posibilidades a través de un mundo lleno de experiencias que podrás seleccionar y adaptar a tu ritmo de vida.
Mediante la sencilla instalación de componentes iO Simon, ponemos a tu disposición una oferta de soluciones para activar tu espacio y encontrar nuevas formas de relacionarte con él y con quien lo habita.
Por ello, los equipos se han diseñado teniendo en mente este nuevo mundo.

 

SIMON 100 iO TE PROPONE UNA SERIE DE EXPERIENCIAS PARA QUE DISFRUTES CUANDO MÁS LAS NECESITES.

Disponer de dispositivos iO Simon te permitirá disfrutar de una serie de experiencias.
Incluso podrás crear las tuyas. Contra más dispositivos iO Simon, más experiencias podrás disfrutar.

 

EXPERIENCIA BUENOS DÍAS.

Luz y persianas van al ritmo que desees para que despertar sea un placer.

Mas info: https://www.simonelectric.com/sistemas-de-control/simon-io




9

OCT 2018

0

Los nuevos automáticos DPX3 de LEGRAND

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Los nuevos automáticos DPX³ 630 y 1600 amplían las  ventajas de la gama DPX³ hasta 1600 A. Además de  ser una protección fiable y precisa, los automáticos  DPX³ aportan numerosas ventajas para sus cuadros  de baja tensión.  

La amplia selección de características  y versiones cubre las necesidades de todas las instalaciones.  La medición integrada permite realizar un seguimiento  de los parámetros y de los consumos de la instalación sin ningún aparato o accesorio suplementario. Las diferentes  técnicas de selectividad utilizables garantizan una continuidad  de servicio óptima. La gama completa de auxiliares eléctricos facilita el uso y el mantenimiento.

La perfecta sinergia con las envolventes XL³ Legrand simplifica la instalación.  Los numerosos accesorios disponibles permiten adaptarse  a cualquier configuración de cuadro.  Descubra en detalle en este documento el conjunto de la gama DPX³ y todas sus ventajas.

La gama DPX³ propone 4 tallas de interruptores automáticos 
de caja moldeada con un poder de corte de 16 a 100 kA

La gama DPX³ propone una amplia  selección de versiones para  responder a todas las necesidades:
relés magnetotérmicos y electrónicos según  el nivel de protección requerido
versiones fijas, extraíbles y seccionables según el  nivel de mantenimiento deseado.
interruptores automáticos diferenciales para la  protección de las personas

Con los nuevos automáticos DPX 3 electrónicos  con función de medida integrada, es muy fácil  supervisar los parámetros de los diferentes circuitos de la instalación sin ningún dispositivo externo.



3

SEP 2018

0

Fujitsu identifica seis factores de éxito para la transformación digital

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes



Fujitsu presenta su Fujitsu Future Insights Global Digital Transformation Survey Report 2018, que describe los resultados de su investigación realizada entre 1.535 ejecutivos de alto nivel y máximos responsables de empresas de diversos tamaños, diferentes industrias y en 16 países. Con esta encuesta, la multinacional quiere lograr un mejor entendimiento del estado global de la Transformación Digital (TD), con respecto a la inteligencia artificial, IoT y otras tecnologías avanzadas.

Los resultados revelaron el estado actual de las iniciativas y desafíos relacionados con la transformación digital global en diferentes industrias y el informe destaca seis factores que aportan el éxito empresarial a través de la TD. Además, los hallazgos proporcionan información sobre qué campos, en particular IA, ofrecen beneficios. Fujitsu aprovechará estos hallazgos para fortalecer aún más sus capacidades de co-creación y apoyar la TD de los clientes.

La transformación digital, a través del despliegue de nuevas tecnologías como AI e IoT, ha progresado desde la etapa de planificación estratégica, hasta la llegada de éxitos empresariales concretos. Sin embargo, los resultados están lejos de ser uniformes. El establecimiento de nuevos modelos de negocio basados en la TD  y el lanzamiento a nuevos negocios, así como el estado del progreso y el éxito, varían según las industrias, por lo que es imprescindible comprender con precisión las necesidades y el estado de la TD en cada sector.

Para entender mejor esto y ayudar en el camino de la TD a los clientes, Fujitsu realizó la segunda parte de su Global Digital Transformation Survey, realizada por primera vez en 2017, con el objetivo de arrojar luz sobre resultados comerciales cada vez más específicos. Los resultados de la encuesta son los siguientes:

1.      Factores de impulso detrás de las iniciativas de transformación digital

La encuesta reveló que los factores motivadores para las iniciativas de TD difirieron en todos los sectores de la industria. En finanzas, manufacturing y salud, los máximos responsables están motivados principalmente por la necesidad de aumentar la eficiencia operativa, mientras que las empresas de transporte se ven obligadas a responder a las amenazas competitivas y las empresas de retail anhelan el crecimiento empresarial.

2.      Progreso de la transformación digital

La industria financiera es la más avanzada en estas iniciativas y los resultados muestran que aproximadamente el 90% de las empresas de servicios financieros encuestados ya están involucradas en ella.

3.      Resultados de la transformación digital

Muchas empresas de cada industria ya están logrando éxitos comerciales a partir de sus iniciativas en este campo. En finanzas y retail, alrededor del 30% de los proyectos ya han tenido resultados exitosos.

4.      Factores de éxito de la transformación digital

Se encontraron seis factores para determinar el éxito de los resultados de los proyectos: Liderazgo, Personas, Agilidad, Integración empresarial, Ecosistema y Valor de los datos. Estas podrían ser vistas como las capacidades organizacionales que necesitan refuerzo para lograr una TD exitosa.

5.      Impacto de la IA en los negocios

Los líderes empresariales entienden que la IA tendrá un impacto significativo en sus industrias, organizaciones y en la sociedad en general. La mayoría de los encuestados son positivos acerca de su desarrollo futuro y el 68% cree que este involucrará a las personas y a la IA trabajando en colaboración.

Puede descargarse el informe completo en el siguiente enlace:

http://www.fujitsu.com/global/vision/insights/survey2/





31

AGO 2018

0

Siemens elige Barcelona como sede de su hub tecnológico especializado en energía “MindSphere Application Center”

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes




Siemens ha elegido Barcelona como sede de su nuevo centro de innovación encargado de desarrollar para el sector energético soluciones digitales que utilizan Mindsphere, la plataforma cloud de la compañía. Este hub tecnológico, denominado centro de aplicaciones Mindsphere, cuenta con un equipo de expertos, entre los que se encuentran ingenieros de software, científicos de datos y profesionales tecnológicos, que trabajan juntos para todo el suroeste de Europa. La presentación de este nuevo hub en Barcelona forma parte de la estrategia de la compañía para acompañar a las empresas españolas en su camino hacia la digitalización.

Con este nuevo centro, el objetivo de la compañía es ofrecer, a los actores del sector energético y a los expertos de Siemens, un entorno donde puedan co-innovar juntos para crear nuevos modelos de negocio e implementar soluciones digitales como valor añadido al cliente. Se trata de un espacio abierto a las nuevas ideas, equipado con la última tecnología, que fomenta la colaboración con empresas, universidades y start-ups y crea un entorno propicio para la innovación.

Siemens ha elegido Barcelona porque es uno de los mayores hubs de innovación y startups de Europa. La ciudad cuenta con un amplio ecosistema de start-ups, laboratorios de I+D de primera clase, clientes internacionales y con la capacidad para atraer talento regional e internacional. Para Rosa García, presidenta y CEO de Siemens España: “Con este centro confirmamos nuestro compromiso con España y Barcelona para ofrecer a nuestros clientes del ámbito de la energía las soluciones digitales más innovadoras”.

Además, en línea con el compromiso medioambiental de la compañía, que espera ser una empresa sin emisiones contaminantes en 2030, este espacio de más de 500 metros cuadrados se ubica en un edificio inteligente considerado cero emisiones.

De esta forma, Siemens posiciona a nuestro país como sede de innovación a nivel internacional. En palabras de Vinod Philip, CEO Mundial de la unidad de negocio de Service de Power and Gas: “En el centro de Aplicaciones MindSphere de Barcelona se desarrollarán las soluciones digitales del mañana en colaboración directa con nuestros clientes del sector energético. Proporciona el entorno ideal para co-crear soluciones digitales innovadoras adaptadas las necesidades del Sector”.

El centro de Barcelona forma parte de la configuración global de los centros de Aplicaciones Mindsphere de la compañía. Cada uno de los centros de aplicaciones MindSphere de Siemens para ofertas digitales abarca múltiples ubicaciones en diferentes países y se especializa en una industria en particular en la que Siemens está activo. Hoy, alrededor de 900 desarrolladores de software, especialistas en datos e ingenieros ya están trabajando junto con los clientes de Siemens en estos centros para desarrollar innovaciones digitales para el análisis de datos y el aprendizaje automático. Otros de los centros especializados en energía son el situado en Shanghái y los recientemente inaugurados en Berlín y Orlando, en Florida (USA). Siemens es una de las primeras compañías en apostar por la digitalización en todas sus divisiones y ha dado un giro estratégico hasta posicionarse como una de las principales empresas de software del mundo. De hecho, la compañía ha ampliado recientemente su plantilla de expertos en software y en la actualidad cuenta con más de 24.500 ingenieros dedicados a ello.

 






<<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>>

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS