Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Electro Stocks Ibiza cuenta con una zona de 70 metros cuadrados dedicados a la iluminación decorativa tanto para espacios interiores como exteriores

viernes, 01 de diciembre de 2017

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: En los medios



Electro Stocks Ibiza es un centro de venta integrado por un equipo de 16 personas que dan el mejor soporte técnico y respuesta comercial en las principales áreas y marcas. El establecimiento, en funcionamiento desde marzo de 2017, está situado en el polígono industrial de Monte Cristo. Dispone de unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados, con una zona de tienda de 150 metros cuadrados destinados a la venta, donde se comercializan más de 80.000 referencias de los principales fabricantes. 

La showroom de iluminación cuenta con una zona de 70 metros cuadrados dedicados a la iluminación decorativa para espacios interiores y exteriores donde se exhiben las prestaciones de las luminarias de primeras marcas, así como su integración en los distintos espacios y ambientes, proponiendo soluciones y recogiendo las últimas tendencias de iluminación en el mercado. Un espacio ideal para profesionales que necesitan integrar la iluminación como parte de sus proyectos y que en Electro Stocks cuentan con un equipo de asesores de iluminación capacitados para guiar y asesorar en la realización de proyectos. 

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS