Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

DeWALT® lanza nuevos niveles láser 10,8V para trabajos rápidos y precios

martes, 12 de junio de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector




DeWALT® amplía la gama de niveles laser 10,8V con 2 robustos modelos que se incorporan a la ya extensa línea que funcionan con las baterías de litio 10,8V de DEWALT®.

  • DCE0822: 2 niveles láser con líneas en cruz y 2 puntos; y DCE0825: 2 niveles láser con líneas en cruz y 5 puntos que se suman a la actual y extensa gama de niveles láser DEWALT.
  • Baterías recargables 10,8V que ahorran tiempo y dinero en comparación con las pilas alcalinas
  • Baterías compatibles con el sistema de herramientas 10,8V de DEWALT
  • Herramientas de alto rendimiento en laser rojo como verde.
  • Diseño Autonivelante y una precisión extraordinaria que asegura unos resultados perfectos en una gran variedad de aplicaciones de construcción.

 

Comparten el mismo sistema intercambiable de baterías que las herramientas eléctricas DeWALT 10.8V, estos 2 nuevos niveles láser ofrecen un rendimiento, autonomía y precisión extraordinarios para completar cualquier tarea de forma precisa y rápida, sin el inconveniente de tener que estar sustituyendo pilas constantemente.

Todos los modelos incorporan tecnología auto-nivelante, y están disponibles tanto con láser rojo como verde. Gracias al innovador nuevo diodo verde desarrollado por, los niveles láser verdes ofrecen ahora una mayor autonomía para poder estar más horas trabajando sin sustituir las pilas, además de poder trabajar en un rango de temperaturas mayor. Estos nuevos modelos ofrecen, además, una precisión excepcional y una mayor visibilidad  (hasta 4 veces más visible que su equivalente en láser rojo), haciéndolos especialmente adecuados para aplicaciones de interior.

Están diseñados para proporcionar una gran durabilidad. Todos los modelos incorporan un bloqueo del péndulo para prevenir daños internos durante el transporte e incorporan un poseen un nivel de sellado IP65 contra polvo y agua. También incorporan imanes tanto en la parte delantera como posterior para una fácil fijación a raíles y postes metálicos, así como una base pivotante con roscas ¼” y 5/8” que permite un montaje seguro en cualquier trípode (de venta por separado). Y, por último, incorporan también un indicador LED del estado de la batería con el que es posible saber cuándo es necesario cargar la batería.

Ideales para una extensa gama de aplicaciones de nivelación vertical y horizontal incluyendo techos falsos, estructuras para paredes de placa de yeso, transferencia de puntos suelo-techo, alicatado de paredes y suelos y construcción con estructuras. Estas 2 precisas herramientas de nivelación proyectan unas líneas muy brillantes que se pueden utilizar de forma independiente o en modo cruzado. El modelo DCE0822 proyecta, además 2 puntos de plomada (superior e inferior), mientras que el DCE0825 proyecta 5 puntos para plomada y transferencia horizontal de puntos. Ambos modelos incluyen un sistema de proyección continua por impulsos que permiten el uso con detector de línea manteniendo la visibilidad y extendiendo el alcance hasta 50 metros. En modelo proyección en cruz consigue un ángulo de 150º.

La historia de Dewalt comienza con Raymond E. DEWALT, quien siguió los pasos de su padre, y trabajó en fábricas y en la construcción tras acabar la escuela. En todos los sectores en los que trabajó se encontró con el mismo problema, el elevado coste de la mano de obra. Para ayudar a reducir esos costes, instalaba, siempre que fuera posible, una maquina que ayudase en una tarea específica.

Un día, M. DEWALT fue contratado para dirigir una fábrica de madera que producía una gran variedad de productos: desde cajas básicas hasta casas completas. La cantidad de trabajo sobrepasaba con creces la capacidad de la compañía, pero el propietario no podía permitirse incrementar aún más la plantilla. La única solución era asegurase de que sus empleados fuesen más productivos. M. DEWALT fue contratado para dirigir una fábrica de madera que producía una gran variedad de productos: desde cajas básicas hasta casas completas. La cantidad de trabajo sobrepasaba con creces la capacidad de la compañía, pero el propietario no podía permitirse incrementar aún más la plantilla. La única solución era asegurase de que sus empleados fuesen más productivos.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS