Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

CIRCUTOR publica su nuevo catálogo "Solución integral para supervisión de plantas fotovoltaicas"

martes, 06 de febrero de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector





CIRCUTOR publica su nuevo catálogo dedicado a la Supervisión Global de la Planta Fotovoltaica.

 

Actualmente, la energía solar fotovoltaica es una de las fuentes renovables más económicas. La constante subida del precio de la energía eléctrica junto a la optimización en los precios de los elementos que integran un parque fotovoltaico está generando un aumento directo de la inversión en estos sistemas.

 

Por esta razón, la potencia media instalada en las plantas de nueva generación se está incrementando día a día, necesitando sistemas capaces de supervisar y gestionar las instalaciones permanentemente e interactuar con todos sus elementos, asegurando su óptimo rendimiento tanto técnico como económico.

 

En este catálogo, CIRCUTOR ofrece una solución que simplifica y hace fácil el completo desarrollo de una aplicación para la gestión de una o varias plantas fotovoltaicas, tanto en local como en remoto. El SCADA de supervisión está totalmente orientado a cumplir con las necesidades de cada cliente.

 

La solución SCADA de CIRCUTOR, engloba los diferentes aspectos a tener en cuenta para la supervisión de plantas fotovoltaicas, tanto a nivel de software como de hardware, ya que consta del suministro de sensores y dispositivos de control, junto con los armarios rack para comunicar todo el sistema con el software SCADA de supervisión.

 

De este modo, nuestros clientes pueden disponer de una solución hecha a medida, capaz de crecer conjuntamente con las nuevas necesidades que puedan surgir siempre con el objetivo de realizar la mejor gestión posible de su instalación.

 

Puede descargar el catalogo en nuestra página web:

http://circutor.es/es/documentacion-es/energias-renovables/4334-solucion-integral-para-supervision-de-plantas-fotovoltaicas

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS