Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Basor presenta su nueva estrategia para el sector de la alimentación

jueves, 05 de octubre de 2017

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector




Este nuevo folleto sigue con la línea de segmentación por tipología de obra

Dentro de la estrategia titulada “Different Works, different solutions” (Diferentes obras, diferentes soluciones) Basor ha lanzado las soluciones específicas para el sector de la alimentación. Dividido en cinco grandes bloques que atienden a las divisiones estándar en las instalaciones de este tipo de obras (Zonas limpias de procesado, Zonas de temperatura extrema, Zonas de almacenamiento subterráneo, Zonas de almacenamiento exterior y Zonas del control de la producción), los clientes podrán encontrar los productos recomendados específicos para cada zona.

Al igual que en las soluciones propuestas para otras tipologías de obra, la estrategia para el sector de la alimentación gira en torno a tres pilares fundamentales, por un lado, un catálogo (en pdf y papel), por otro un apartado específico sobre el sector dentro de la web corporativa (www.basor.com/alimentacion) y por último, vínculos directos entre los productos recomendados para este sector y el catálogo online de Basor, donde los clientes podrán descargarse las fichas técnicas de producto y sus respectivas imágenes relacionadas.

Acero inoxidable 304 y 316, aluminios, plásticos y galvanizados son algunos de los materiales referenciados para estas tipologías de instalación, en cuanto a las bandejas, destacan las escaleras para altas cargas Basortrav, el hilo Basorfil para cargas bajas y la chapa para cargas medias Basortray.

 

Se ha hecho hincapié en los aceros inoxidables 304 y 316 para las zonas limpias y las de temperaturas extremas, los plásticos y aluminios para las zonas subterráneas, los galvanizados en caliente y electrozincados mejorados para las zonas de almacenamiento exterior y los sistemas dúplex (zincados más pintura epoxy) para las zonas de control de la producción.

Por último, hay un listado a nivel mundial y a nivel España con la información sobre los últimos proyectos desarrollados con distintos partners a nivel global en este sector específico, así como la información sobre las 10 filiales mundiales que posee el Grupo en Europa, América, África y Asia.

La consolidación internacional, la mejora constante y la sostenibilidad son los aspectos que rigen la filosofía de Basor.

Link de descarga del folleto: AQUÍ

Link de la landing de producto: AQUÍ

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS