Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

‘Open GES xperience 2018’ ALCANZA LAS 3.000 INSCRIPCIONES

lunes, 07 de mayo de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector




A dos semanas de su celebración, el número de inscritos en el certamen supera la evolución de las ediciones anteriores de Electro FORUM y aspira a llegar a los 5.000 asistentes.

Open GES xperience 2018, el simposium tecnológico de referencia del sector instalaciones organizado por Grupo Electro Stocks, ha alcanzado las 3.000 inscripciones a tan solo dos semanas de su celebración. El líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería augura un nuevo éxito de convocatoria y prevé llegar a los 5.000 asistentes.

La renovada edición del congreso contará con la actriz y presentadora Kira Miró como conductora de la apertura y de los diferentes actos. El humorista Leo Harlem amenizará el cierre con su particular análisis de las conclusiones de la jornada.

Open GES xperience, que tendrá lugar el próximo jueves 17 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya, ha querido mantener su apuesta por la formación. Así, ha organizado cinco talleres MASTER-PRACTICE, que se realizarán de forma ininterrumpida en un anfiteatro especial, de la mano de cinco importantes fabricantes que abordarán las últimas tendencias del sector y la digitalización de las instalaciones. También, de forma simultánea, se impartirán cinco destacadas conferencias MASTER-CLASS a cargo de reconocidas personalidades en sus áreas, como son Marc Vidal, Araceli Segarra, Fernando Romay o Victor Küppers. Cada uno de ellos presentará interesantes ejes de desarrollo en temas como la transformación digital, la superación personal y profesional para alcanzar el éxito en un sector competitivo como es el de las instalaciones.

Asimismo, el certamen actúa nuevamente como punto de encuentro entre el instalador y el fabricante con un espacio ferial de exposición que contará con más de 85 stands de las principales marcas del sector, como Simon, Schneider Electric, Philips o Prysmian Group. El período de inscripción sigue abierto a través de la web www.grupoelectrostocks.com.

Josep Figueras, director de Marketing de Grupo Electro Stocks, ha manifestado estar “muy satisfecho con este incremento en el número de asistentes, que proyecta al Open GES xperience como el evento de referencia en su sector y confirma la importancia de contar con un certamen dedicado en exclusiva al profesional de la instalación eléctrica”.

En esta nueva edición en concreto, contará con el soporte de las 21 principales asociaciones gremiales catalanas, como son Agic-Ferca, Feceminte, el Gremi de Lleida, Tarragona y Girona entre otras, y que cuentan con más de 7.000 asociados.

Premios a las iniciativas más innovadoras

En el marco de Open GES xperience, se premiarán las iniciativas más innovadoras con el propósito de impulsar nuevos proyectos y dar una mayor notoriedad a las principales marcas y empresas del sector. En el acto de clausura se hará entrega de los galardones de la 2º edición de los Innovation iElektro Awards, que Grupo Electro Stocks organiza conjuntamente con el portal de noticias iElektro, que premian a los mejores proyectos a la innovación tecnológica, la eficiencia energética, la estrategia de marca, al proyecto online y el mejor instalador del año. Los galardones ya tienen a los 3 finalistas de cada categoría entre los casi 500 proyectos presentados, seleccionados por los 28.000 votos recibidos en la web. El mismo día del certamen saldrá el orden de los ganadores seleccionados por un jurado de expertos.

El programa íntegro de Open GES xperience Barcelona 2018 se puede ver aquí. La invitación es gratuita para los profesionales de la instalación a toda la jornada, bajo previa inscripción en la web, que incluye una comida bufet al medio día.

Sobre Grupo Electro Stocks

Grupo Electro Stocks es una de las cadenas líderes en la distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales, que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 66 centros repartidos por toda España. Bajo las marcas de electro Stocks y Kilovatio, el grupo se ha convertido en una de las referencias de la distribución mayorista del sector eléctrico en el territorio nacional. En sus más de 35 años de actividad la compañía ha tenido a los clientes como centro de su actividad, ofreciéndoles una amplia variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel. El grupo cuenta con una cartera de clientes integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS